c) n= 4

a) Un espejo plano da una imagen del objeto al otro lado del espejo y a la misma distancia a la que está el objeto. Deberemos pues situar la imagen sobre la normal al espejo, al otro lado de él y a la misma distancia de él que el objeto. Nos quedarán entonces las dos imágenes que aparecen en la figura.

b) La imagen anterior actúa como objeto para el siguiente espejo. Exactamente igual, se formará una imagen al otro lado del espejo y a la misma distancia de él, luego tendremos las dos imágenes que aparecen en la segunda figura.

c) El espejo A da una imagen de P que es P´A, el B da una imagen de B que es P´B, el A una imagen de P´B que es P´´B y el B una imagen de P´A que es P´´A, luego en total tenemos cuatro imágenes.

n=4